top of page
QUIÉNES SOMOS

Somos una universidad que opera en la ciudad de Jerusalem desde el año 2013, brindando una educación de vanguardia en dos modalidades: 100% online y semipresencial.

 

RemZion University of Jerusalem (RUJ) difunde una educación multidisciplinaria e integral desde una perspectiva hebrea. RUJ es la herramienta magisterial de REMZION MINISTRIES, un ministerio de alcance internacional que promueve la unidad y relacionamiento entre Israel y los creyentes cristianos desde hace más de 15 años.

 

RUJ esta facultada para conceder diplomas a nivel académico como universidad, en conformidad legal al FLORIDA DEPARTMENT OF EDUCATION, en la sección 246,084, ley que proporciona esta autorización. RUJ ha cumplido los requisitos de los Estatutos de la Florida, parte I, capítulo 1005, sección 1005,06 del título XLVIII. RUJ opera en cumplimiento estricto de los estándares del Florida Department of Education según lo descrito en el código administrativo de la Florida Administrative Code (FAC) 6E-1.003 - 6E-4.005, en una compilación de las reglas y las regulaciones que se han archivado con el Department of State (Departamento del Estado) conforme a las provisiones del capitulo 120 en los estatutos del ESTADO de la FLORIDA - ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.

 

Nuestra oferta educativa se ofrece a través de diplomados, licenciatura, maestría y doctorado. 

 

En RemZion University of Jerusalem contamos con un modelo educativo moderno, flexible e innovador soportado en las nuevas tecnologías de la información y comunicación en conformidad a las pautas de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) para la educación abierta. 

bottom of page