top of page
VISIÓN

Ser la Universidad de origen hebreo líder en formación teológica y académica 100% online y semipresencial para los creyentes hispano hablantes en todas las naciones.

 

Ofrecer cursos certificados, grados y posgrados de alta calidad que tengan como fundamento la investigación académica, la producción de conocimiento por parte del alumno y la aplicación de ese conocimiento para el crecimiento personal, el de la iglesia y la solución de problemas fundamentales de la sociedad en que vivimos.

 

Desarrollar en nuestros estudiantes su creatividad y buscan la excelencia en diversas áreas del conocimiento tales como: teología hebrea, comunicación estratégica, consejería bíblica transformativa, coaching y branding ministerial, emprendimiento, finanzas e idiomas. 

 

Formar estudiantes que adquieran un nivel académico de alta competencia que les permita fortalecer sus ministerios y/o ejercer su profesión en cualquier entidad de manera profesional, impulsando así de una manera responsable, creativa e innovadora el desarrollo ético, espiritual, profesional y económico de todos los componentes de la sociedad. 

MISIÓN

UNO

Formar profesionales cristianos fundamentados teológicamente en las Sagradas Escrituras desde una perspectiva hebrea, a la vez que son capacitados al más alto nivel en diferentes áreas del conocimiento humano, a fin de impactar positivamente a su generación y servir eficazmente a la expansión del evangelio.

 

DOS

Promover una educación capaz de elevar la competencia de cada creyente tanto en el campo ministerial como secular a fin de que se convierta en un protagonista del desarrollo social, cultural, económico y espiritual del lugar donde se encuentre. 

 

TRES

Reivindicar el esfuerzo de ministros y obreros cristianos ofreciéndoles la oportunidad de acceder a un grado académico que enmarque sus talentos, logros aportes y experiencia desplegados a lo largo de su vida.

bottom of page